Sabiduría

Dentro de la reflexión de toda persona
cuando analiza sus actos
sean buenos
sean malos...
todas las cosas toman su tiempo
cada cosa rekiere su tiempo
lo importante es saber actuar conforme a nuestro propio tiempo, sin interrumpir el de otros.
a veces buscar una solución en nosotros mismo puede tomar la suficiente cantidad de años como para pasarse una vida entera, pero ke bendición más grande es saber ke somos seres ke rekieren de la sociabilidad.
No miro en menos a los ermitaños. Sólo ke ha de ser muy triste descubrir inimaginalbes cosas y asi mismo, estar incerto en una duda ke seguramente un amigo te hubiese dicho una estúpida respuesta como lo es un "si" o un "no".

Buscar en la naturaleza las soluciones ke se persiguen es uno de los caminos más bellos ke puede recorrer el ser humano, pero no toda respuesta está en esta misma...

Muchas veces, esperamos respuestas sabias en gente sabia... o ke por lo menos, asi lo parece. Pero resulta ser a veces ke la "gente sabia" no sabe sikiera sonreir de manera espontánea...
El frío despertador de la mañana, el sol radiante revitalizante, la suave brisa ke acaricia tu pelo, las hermosas estrellas ke trae la oscura noche y la bella luna ke aparece para llenar de blancura los ojos de esos miles de lunáticos ke la observamos fijamente como si fuera el planeta más cercano de nuestra alma...

Escuchar los consejos ke alguna ves diste, para cuando lo necesitas obserar ke alguien vivió algo similar a lo tuyo y te entiende. Escuchar un "te kiero" de corazón o un manosiado "te amo" de personas ke en realidad no lo hacen. Escuchar en sí mismo es un acto de amor. Pero no ese escuchar ke suele hacer la gente vulgar, ese escuchar ke pareciera ke lo único ke kiere es tener luego su turno para hablar.
no, no, no
Me refiero a ese escuchar comprensivo, ese escuchar ke busca mejoras, ke entrega amor, ke aunke sabe de ké se habla, igual escucha.
Ese escuchar ke se da en pocas personas, pero ke cuando reconoces a esa persona ke lo hace, no tienes más ke responder a una unión terrenal de almas. Esa hermosa unión ke todos conocen.
Sólo basta abrir el pensamiento... el resto de la historia la conoces al terminar de escuchar