Se nos fue el 2012

Mientras que el mundo de mí hogar corre alrededor, me separé de este universo para despedirte 2012. Fuiste un año lleno de expectativas, creencias y aprendizaje, ya desde varios años atrás esperé tu llegada con el famoso calendario maya y cuanto más cerca estaba el 21 de diciembre, menos creía que se "acabaría el mundo" y bueno, ya es 31 de diciembre y no fue así, sobrevivimos a los mayas, Nostradamus, la princesa china, Salfate y demases y finalmente, después de haber tenido un año en el cuál pasé la mayor parte del tiempo entre la universidad (entrando a las 8 de la mañana y saliendo a las 8 de la tarde), agradezco poder haber terminado bien, ver más a la Pauly y a mis amigos, consolidar amistades y conocer un grupo de gente que hubiese sido grandioso conocerla antes de este año en el cuál seleccioné especialidad en mi carrera y nos separaremos, pero por algo las cosas suceden donde suceden y ahora depende de nosotros si esta amistad continúa.

Para dos días más te pondré fotos de lo que me más me gustaste :)

¡Adiós 2012!


No hay comentarios: