domingo, 13 de enero de 2008

Es sólo un problemita


Hooooooooola Niños!

Espero que se encuentren super bien, porque en 4 dias más ya no lo estarán ;D
No es necesario darle más vueltas al asunto, nos han vuelto a meter el dedo en la boca. Claro está que nos quieren incertar en la vida política, que quieren que seamos "responsables", nos inscribamos en sus listas de militantes, les paguemos sus modestos sueldos y sufraguemos, pero los gobernantes de este país no hacen más que hablar y hablar con sus discursos populistas baratos.

Si bien desde este 18 de enero al 18 de febrero deberemos pagar $250 más en nuestro usual pasaje, me gusta más recordar el lindo discurso de nuestra presidenta Bachelet, que en una desesperada acción en frente de las tomas estudiantiles, realizó su parche-propuesta de: en ves de crear el pase escolar gratuito, que se pueda usar todo el año... ¡TODO EL AÑO!

Bueno, ahora no

Que bueno que sólo somos estudiantes, porque sino deberiamos tambien aguantar el impuesto a la vencina, al agua, a los libros, a la música, a la electricidad, la inflación, la falta de trabajo, el ser mapuche y ver como te asesinan y roban tus tierras, la increíble brecha social entre el total poblacional y el 10% más rico y tanta otra cosa que siempre nos ponen en nuestro diario vivir... Pero no importa, total somos estudiantes no más, eso es para los adultos que no estudian, después nos tocará a nosotros.

Qué lindo es Chile, me acuerdo de mi tío Lagos que yo le creía cuando me decía "crecer con igualdad"...

Lo bueno es que el joven de la foto de arriba está tan feliz, que yo tambien me pongo feliz.


2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

LOKO HAY KE ESTAR FELIZ!!
GRACIAS A KE PAGAREMOS PASAJE COMPLETO, ESTAREMOS CONSTRIVUYENDO AL DESARROLLO NACIONAL EL CUAL ESTRECHARA MÁS LA BRECHA ECONOMIKA KE DIVIDE A LOS POBRES CON LOS RICOS...ADEMAS PARA UN BUEN SERVICIO, HAY PAGAR BIEN, Y SI NOS SUBEN EL PASAJE ES PORKE AL PARECER EL TRANSANTIAGO SE LO MERECE... O NO...

..::Arkangel::.. dijo...

No andare mas en cromi


Si es necesario te ire a ver a pata

o en bici aunke me sake la xuuux xD


Pero no andare en cromi no no no!!


=(




te kero