miércoles, 2 de abril de 2008

Vamos arriba!

Con mucho sueño estaré pero kiero acostarme sabiendo ke estas palabras están dispuestas a ser leídas.
Ya comenzó el año en los rasgos más esperados, ya cada uno ha visto como la vida se adapata a este nuevo paso ke varios empezamos u otros ke ya lo han vivido. Yo en lo personal ya tuve mi primer azul y mi primer rojo, y aunke no me hagan sentir el hombre más genial si soy bastante feliz ¿y a qué voy con esto?
A qué por más que puedan verse muchas cosas cambiadas, aunke vea poco a los ke amo (y no me refiero simplemente a mi familia) que son precisamente a kienes va más escrito esto. Kizás armar el tiempo para darnos a ver, crear esos espacios ke son tan valiosos, aprovecharse cada ves, a cada instante ke nasca una situación. Por más ke nos estemos separando las cosas ke nos kedan son las ke nos mantienen unidos.
No somos sólo un recuerdo, somos los ke nos guardamos en el corazón cada día pensando en si se da la oportunidad de vernos, y aunke esa oportunidad pueda tardar semanas y hasta kien sabe, meses. Espero ke sea la mejor de las instancias para disfrutarnos como los corazones ke somos, ya ke sea como sea, cómo olvidar esas mostradas de raja a las micros, o las corridas empelota arriba de los cerros, o esos abrazos acogedores en esos dias con ganas de nada, o esos viajes por el mundo cuando no teniamos carrete y terminabas comiendo con la luz apagada con la boca abierta, o cómo olvidar aquel recital en ke te conocí para nunca más alejarme.
Ahora se podrán estar forjando nuevos lazos, pero ustedes nunca podrán salir de aquí... ya están encarcelados en este loco corazón y sea como sea, siempre se dará la oportunidad para vernos... aunke sea un espacio...


http://www.youtube.com/watch?v=Kp_CR4nYGlQ
http://www.youtube.com/watch?v=fDCgZ8iikZE&feature=related

2 videos para ser feliz, jajaja
los kiero más ke la mierrrrrrrrrddd!!!!

4 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

weon yo te amo kaleta y te extraño más aun, y necesito verte desnudo denievo uyyyy xD no weon, de verad kiero verte necesito estar con uno de los mioos para no sentirme bicho raro komo en la u wey, puta ojala te pueda ver de aky a mi cumpleaño xD!

ya watsho ke te de vio y te amo

..::Arkangel::.. dijo...

Yo te kero muxio
Lo sabes

(L)

Te molesto??

xD

perate nu mah...

··Le_Fou·· dijo...

todo por tu culpa!
...
pero no importa fue un fin de semana feliz =D

te kiero mucho y de verdad te extrañaba

besos!

pseudoingeniera dijo...

Por lo menos, una línea es para mí... lamento no habe revisado tu blog, la u me tiene mal, colapsando aaaaaaaaaah xD
te quiero niño mio... te conocí una tarde de éxtasis y euforia, y a mi corazón le has dado una paz bendita.
Un beso, suerte mañana!