lunes, 16 de junio de 2008

Pasando Maquinas

¡¿Cómo está señora y señor!?
Espero ke bien, porke si es estudiante a partir del miércoles 18 de junio ya no lo estará tanto jajaja

Ké paros, ké tomas, ké movilizaciones. Si nuestros amados representantes políticos se vuelven a pasar por donde kieren nuestra opinión y derecho. Argumentamos, dialogamos, gritamos y hasta ofendemos para ke nos tomen en cuenta y nada, ya ke están seguros ke sus cargos y poder nunca les faltará porke siempre se dan trabajo entre ellos, protegiendose las espaladas los unos de los otros, diciendo ke son de distintos partidos políticos sólo para distraernos y seguir contando peso a peso el dinero ke ganan a diario a costa de nuestra injustificada ignorancia. Y aún así, sabiendo nosotros, no somos capaces de generar la conciencia en nuestro pares o aunke sea, conversar con el vecino y, más allá de preguntarle cómo está, preguntarle ké opina acerca de la política "representativa" ke nos deja cada día más abajo de la pirámide social ke han generado durante años "... para ke no puedas ver la esclavitud ke has heredado..."

Gestos tan comunes como ver llegar a nuestros viejos a la casa y observar como se sientan y prenden la TV y comienzan a absorver todo lo ke estos corruptos medios les kieren mostrar, ocultando realidades y manipulando sus mentes para ke no se paren de sus asientos, sino ke continuen siendo esclavos de un sistema ke los distrae con "el nuevo chevrolet corsa, ke es todo lo ke necesitas..."

¡Ya basta! No somos las marionetas del Estado, basta de hacernos los desentendidos de los temas y mirar el futuro de cada uno como si viviesemos solos en el planeta!
Si los problemas se hacen cada día más grandes es porke fue nuestra propia irresponsabilidad de dejarlos ser.

Ahora todos creen que con un payaso de traje azul y de corbata roja el país va a cambiar y mejorar... Mentira!!! No son más ke un poroto del mismo saco.
Hay ke cambiar el sistema actualmente establecido y para eso hay ke moverse, nada de ke "no, es ke no me influye" o "no, es ke no me afecta", puras patrañas ke la makina pasó por tu cabeza para seguir siendo la misma materia inherte ke sólo es y será mano de obra barata, a menos ke te dignes a ver ké está pasando realmente afuera de tu casa.

Infórmate!

1 comentario:

Mariana dijo...

Informate.. muevete, sal a manifestar tu descontento, basta de ese miedo, acaso no es peor no tener derechos, no poder hablar, dejemos de llorar porque no hay oportunidades, mejor actuemos... Siempre hay algo que hacer.

Un abraso Reno! estas desaparecido no te e visto.. cuidate mucho! :D