Costumbre del Corazón


Aunke la fotito es una mezcla entre tristeza y ternura... me da risa ver un chino y pensar en todos los videos chistosos ke hay en youtube de ellos, jajaja

Pero siento a mi corazón muy solo. Tengo...no, necesito entregar ese amor ke sólo puedes dar al amar, pero el destino me ha estado jugando en contra muy seguido.
Debo poner en claro sí ke en primera instancia no kería nada con nadie, pero una bella persona me tiró un balde de agua fría emocional y me hizo darme cuenta de muchas cosas y replantearme el "derecho a amar". Por un lado fue bueno, abrí mi corazón una vez más y comencé a ver la vida con distintas espectativas, pero por otra parte me hice dependiente de kerer recibir ese amor, y siento ke es eskivo... o kizás estoy mirando mal... o simplemente me estará dando un descanzo a la espera impaciente, para cuando llegue ese anhelado amor sea el más bello del mundo?

No lo sé, son incertidumbres ke kedan planteadas en el subconciente social-personal y ke salen a la luz en ese preciso instante en ke te tiras de espalda a tu cama y te pones a pensar con las manos en la cabeza mirando el techo, pasando por tu mente rostros y rostros de mujeres ke te hacen dudar cosas... y volver a pensar y llegar a la misma conclusión aliviadora, pero no resolutiva...

"kizás el destino me está guardando la persona indicada..."

7 comentarios:

kO dijo...

mamonn!!!

Sr. Insomnio dijo...

si algo me a enseñado la vida y rodolfo eske no es malo ser mamon...es mas representamos la escencia de nuestro espirito...pero komo somos humanos llenos de prejucios...uyyyy mamon xD

no men, yo de verdad "respeto" kaleta lo ke te paso, cuando me kontaste de verdad senti lo ke tu...lo unico te digo men, ke el alcohol no es la salida a tus problemas xD!!

hermano te amo y hay ke puro wear para olvidar los malos momentos, ya estaremos curados los 4 y kreeme ke no la pasaremos mal ;D







uyyy sono medio gay eso xD!!

chaos

. dijo...

Reno, que esta sintiendo cosas locas... no locas en realidad pero si complicadas cuando uno las guarda, te quiero Rodolfo un abraso. Y si necesita algo me dice yo siempre estare por ai ;)
te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Existen aquellos que construyen su mundo propio, se ponen metas y las consiguen y tienen objetivos en su vida, y los que no programan nada porque su corrazón depende de los demás y de lo que decidan los demás.

Si pertenecemos a este segundo grupo hay que saber que sufriremos toda la vida si no hacemos algo por equilibrar lo emocional.

Las personas demasiado sensibles o sentimentales tenemos que tratar de moderar el modo como nos llegan las cosas, siempre es posible pensar que la otra persona no quiso herirnos o pensar que si se decidió por otra persona es porque no era para nosotros.

Debemos racionalizar las penas, hacerlas razonar porque sino, es como un océano que se nos viene encima y ahoga nuestra capacidad de salir adelante, hay muchas cosas que es mejor no cuestionárselas o no pensarlas, simplemente suceden, no es bueno pensar que sufrimos mucho o que nadie nos quiere como nosotras queremos porque no lo sabemos.

Hay que tratar de salir de un dolor, a fuerza de razonar y de pensar que esa persona no es como la imaginamos y que la hemos idealizado, que no nos habría hecho feliz, por tanto no vale la pena amargar el corazón por cosas que si no sucedieron siempre es por algo y es porque ya llegará la persona indicada.

Dar vueltas al dolor sólo lleva a más dolor, solo salir de nuestro dolor y ser capaces de ver que los demás nos necesitan y que sufren mas que nosotras, solo eso nos ayudará a sobrevivir y a encontrar la felicidad.

Para ti con todo mi cariño =)

Tmb me sirve a mi jaja.

Anónimo dijo...

Ya toi libre wii wiii
asi que
cuando nos vemos????




Danny




PD: ¿¡¡¡QUE ESTA PASANDOTEEEEEE!!!?

Pam de Pointe du Lac dijo...

Le daré tus saludos al Panxo!

Naa.. Pesadito.. Si tu tb lo ves mucho asi que no vengas con cosas.. Y por lo demas, soy testigo que cuando el quiere verte, "tu estas con otros asuntos" jejejeje .. Se me salió


Es muy cierto lo que dices.. Me identificó sobre todo el final.. Tu sabes.. Y es complicado todo lo relacionado al cuore, que se yo.. Pero yo creo que el destino te está guardando a la persona indicada (mientras no te baje la obsesion como a mi xD) Y sino es asi, le robas esa persona al destino ¡Que se ha creido el muy desgraciado!
La idea no es mandar todo al carajo, no ahora.
Y creo que el copese si soluciona los problemas, sobre todo una Quilmes bien fria (pregntale a panxo) pero ojo con lo que se hace bajo sus efectos!


TeKesoPedro!!!

Y ya se nos vienen las vacas en sept! casi un mes d wata al sol en la playa, ideal, no?

···le_fou··· dijo...

te debo una invitacion al bravisimo...cobramela q mi memoria esta muy fragil ultimamente =P




te kiero.


un beso y un abrazo