Vaya a cargar su tarjeta

Importante
A partir del 1 de Agosto se pondrá en funcionamiento un sistema pilóto del transantiago ke buscará evitar las evaciones de pago a los pasajeros ke suban por las puertas traseras de los buses. Para realizar ésto existirán cobradores en las puertas traseras los cuales se encargarán de hacer ke la gente pague su pasaje. De no funcionar éste sistema, el pasaje subiría a un valor sobre los $500... Ahora, la gracia más linda es ke para comprobar si sirve este sistema se pondrán sólo 100 cobradores, y si pensamos un poco en la cantidad de buses ke existen... Creen ke funcione realmente? Creen ke no subirán el pasaje?

Otro dato, se planifica ke también durante el mes de agosto se incertará el... Nuevo Transbordo 2.0!!!!
Éste nuevo transbordo, lamentablemente, no será tan divertido como el actual (si es ke era divertido para usted) ya ke cada vez ke un bus complete su vuelta, ya sea de ida o de vuelta, se registrará en un sistema de "vueltas cumplidas", el cual consiste ke cuando el bus complete un trayecto, el conductor registrará este proceso en el sistema computacional, el cual identificará al bus y a todas las personas ke lo abordaron. Ké pasa con esto? Todas las personas ke hayan usado este bus (aunke no se hubiesen cumplido las 2 horas), al momento de registrarse el bus deberán pagar su pasaje nuevamente. Lindo? No

Estos datos los saké del mercurio y de La hora. En ambos diario no eran noticias de primera plana... Será ke nos avisan calladitos o no kieren avisarnos en verdad y lo ponen en noticias de segunda para ke pasen desapercibidas?

Ke kede a su criterio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm heavy...

La primera noticia ya la había leído en el mes de Abril =) y con la segunda quedé más plop!!!...


Estoy chata...de mi no...de lo que me rodea política y económicamente...

Gracias x su info querido amigo!!

Te quiero muuuuuucho y bueno tmb perdóname por mi broma pesada sobre tu blog...cómo q´i en tus ojitos que te dolió...

Te quiero mucho aunque creo que tu no tanto como a mi, pero me ganaré tu cariño =) pq´ vales Au (oro) jiji


Au revoir!

Anónimo dijo...

quise decir..."creo que tu no tanto como yo, o como a mi me sucede" jaja...

esop...

. dijo...

Que nos puede sorprender esto Reno, si deberiamos estar acostumbrados a las jugarretas del gobierno, si somos sólo esclavos de esos putos politicos, y despues no entienden porque la gente reclama...
Matemoslos a todos!!! jaja ojala pudiera.. tal vez si pueda eeh?

Cuidate amigo Reno
te kiero mucho! bye

Sr. Insomnio dijo...

en terminos teoricos funciona perfectametne, el ke sea perfecto, no significa ke sea bueno, por lo mismo, el sistema no encuenta ke sea un problema ke alla gente ke viva en lamierda...por lo mismo, si en el fonod, sabes ke no es bueno ke la gente komo kk, la unica forma para ke deje de komerla es kambiando el sistema, no abra otra forma...ojala no allas entendido ke estoy a favor lo unico ke kiero hacer entender, de ke no busken el bien dentro de esta socidad, para buskar el bien hay ke kambiar la socidad oc?

en cuanto al transhatiago...sin comentarios, eso es una muestra de ke el sistema solo esta cumpliendo su objetivo...o akaso vemos ke alguna autoridad se preocupa???

kO dijo...

ñaa too necesitan un buen jarro de agua asi bien frio... no capte lo ultimo, me lo explicass?? soy lentaxD