Vamos al mall?


Entretención, cultura, alimentos, servicios, salud, educación y todo lo ke puedas necesitar (según el sistema) en tu vida lo encuentras aki.

Sólo basta las ganas y el dinero para construir uno y en menos de lo ke piensas, un millonario ya a puesto uno de estos centro comerciales al lado de tu casa, si es ke no la compró ya y te van a demoler la pieza para poner un estacionamiento para motos.

Para muchos son el símbolo del capitalismo, pero para mi son la garrapata de los bolsillos: se establecen en un punto y cmienzan a chupar todo lo ke tienes hasta ke te dejan seco y sin oportunidades de volver a vivr pq ya kedaste con anemia por las tarjetas de crédito, ke pasarían a ser como las larvas incubadas en ti.

Sin embargo, no tengo nada de malo contra de estos malls, ya ke su productividad depende de la desición ke uno tome con él, y no los prefiero mucho ya ke los helados son lo único bueno ke me proveen... aunke esto me enseña ke igual me hacen caer en su juego.

Como los puedo evitar si entregan de todo? Cómo si están en todos lados como La Gran Plaga del siglo 21.

Faltan hospitales de calidad, colegios de exelencia, librerias, lugares de esparcimiento, skateparks, casa okupas como las de república y tantas cosas buenas. Pero no importan al parecer cuando tienes un mall al lado de tu casa.

Cuando doy mi dirección, la referencia es el mall de maipú...

Ké más da, si los apoyados gastando nuestro poco dinero en ellos crecerán más y más, pero es personal la desición de darles privilegio a kienes viven en montañas de dinero, o comprar en el bazar más cercano o el persa.

Igual en el persa venden la ropa ke me gusta más barata y con derecho a relaciones humanas incluidas.

5 comentarios:

kO dijo...

malls del demonio
me cargan, me dicen esa palabra culia y toda la vida pasa a traves de mis ojos, comida frita gente gente y mas gente casaideas cines culiaos tiendas con ropa q nunca voy aa poder comprar, gente que nunca voy a poder comprar zapatillas personas escolares huacala huacala, tiemblo

Sr. Insomnio dijo...

La gente le gusta no tener dignidad a cambio de sentirse acompañada; si vemos al mall como el transatiago...y los malls andan por ahi no más con el transporte "publico" (sipo, si ta ma privatizado). Si al final a la gente le gusta estas webas, les gusta ke las humillen...malls: ver lo ke no puedes comprar, y si si es para endeudar/ transantiago: calidad de servicio....puras weas indignas...este capitalismo tercer mundista y sus promesas de guerra fría...

te amo hermano

. dijo...

A mi tampoco me gustan los mall... la gente se vuelve estupida creo que hay formas más faciles de regalar el dinero, botarlo a la basura es más inteligente... y comparto eso contigo, lo unico que "me gusta" es la comida que me proporcionan, aunque es pura basura... pero soy golosa y la como igual... un dpia vamos juntos a comer helados al mall que está frente a la U...

Tequiero mucho Rodolfo. Un abraso amigo. Estudia y nos vemos en la prueba de psico, para no tener que dar el ramo el prox. semestre... es lo unico que me afecta.. besos!

Anónimo dijo...

Es sorprendente lo que mencionas,pero es la realidad mas cruel,si porque sin duda que afecta a muchos con las alzas de estos lugares quien no ha sentido algun tipo de frustracion por estos sitios,en donde el negocio y la malvada plata son protagonistas,pero tambien hay que pensar que para unos puede ser algo molestoso tener un mol de estos tan cerca,como tambien puede ser muy agradable por su cercania o por el hecho que es un lugar donde puedes ganarte la vida,tener un trabajo y cuidar a tu familia,en realidad tiene muchos factores negativos,pero tambien posee de esos que nos encantan como lo son los positivos.

simplemente hay que vivir con esto y en algun momento quien sabe se puede buscar la solucion a los afectados y la solucion a los otros que necesitan de estos lugares...........bueno es mi mas sencilla opinion sobre algo que abordaste en este espacio............

Sr. Insomnio dijo...

jaaaaaaaaaah!