Espacios distantes

Siempre he buscado dar a todo lo ke hago un gran espacio de espiritualidad, como dicen algunos, poner el corazón. Pero muchas veces te das cuenta ke debes esconder un poco de akello para rendir en otros aspectos.
Las palabras sabias ke antes dominaba parecen haberme hecho la ley del hielo, pero no las extraño, gracias a dejarme de preocupar un poco menos en el resto y mirarme más antes de hablar sin actuar me ha hecho crecer mucho. Sin embargo, el estar analizándome por cada acto ke realizo me ha hecho perder de muchas oportunidades, pero oportuninades ke realmente creo ke no valían la pena -y a mi cabeza se vienen las palabras de ese actor disfrazado de anciano ke se subía a las micros para decir "si yo pudiese volver a vivir mi vida, cometería muchos más errores... no trataría de ser... "tan perfecto""...-
Porque de o ke si estoy seguro es ke estoy buscando perfección, cosas bellas ke realmente valgan. Ya no estoy interesado en hacer amistades ke al paso del año ya te tiran a la basura o pololear con personas ke sabes ke no será nada trascendental en tu vida... Ya ke habrán 1000 personas ke pasen por tu vida, las conocerás y marcarán algo en ti, pero las ke realmente importan siempre están allí, como la forma más hermosa de la vida para acompañarte por siempre.
No voy a ser mal agradecido, desde luego, también me he divertido y gozado con cosas vanales. Pero ke bueno es darse cuenta ke no eran más ke eso, sonreir el recuerdo y volver a mirar hacia adelante... Ké recuerdos más bellos he tenido con ciertas personas, pero el ke he tenido con mis amigos -los verdaderos-, mi familia y otras personitas ke me alcanzan perfectamente en una mano, esas personas ke te conocen, ke saben darte un abrazo en cualkier momento y no esa gente ke te dice kerer y no es capaz de mirarte a los ojos cuando te saluda, o esa gente ke te dice conocer pero si pasa una deducción por su cabeza ke valga la pena, se cree más a si misma -o a kién se la diga- ke a ti.
Finalmente, en estos momentos es bueno darme cuenta ke las personas más bellas de mi mundo no son las ke hemos sido amigos de un momento a otro, sino ke akellas ke han estado siempre allí, y si llegan bellas nuevas... Sería lo más hermoso escuchar un recíproco "te estuve esperando desde algún tiempo".
=)

1 comentario:

paulini dijo...

me gusto la idea de ese parentesis xD

gracias por lo de loca :P

...

yo no sé si hago bien o hago mal pero hago mi mayor esfuerzo (conmigo y con el resto)y eso me tranquiliza y creo q mas alla de lo que cambies o no en ti, si crees que es lo mejor esta bien y si dejas gente en el camino...por algo pasan las cosas
cuando llegues al momento de evaluar sabras cuanto significo todo y si valio la pena realmente
...

caxai q descubri que mido el tiempo y las relaciones en momentos y no en años xP

si te veo y me acuerdo te explico


te kiero caleta longi!