La entrada número cien

Hoy cumplo cien escritos, cien emociones, huevadas y contradicciones
ayer pensaba en qué podía escribir para esta ocasión
cada uno busca qué quiere hacer más seguido
en mi caso decidí escribir (omitiendo entrenar, besar, jugar o masturbarme)

fueron los mediados del 2007 cuando lo decidí
andetrarme en el mundo de los blogs y escribir una y otra vez
la mayoría en ese entonces usaba el fotolog
traté de unirme pero fuí un asco (creo que mis fotos no era tan calentonas)
así que decidí venirme hacia acá

cada día me leían un poco más de amigos
lástima que ellos dejaron de leer (me) y luego de escribir
así que la síntesis de estos cinco años que ya han pasado
sentencian sólo una constancia en mis escritos y no así en quién me lee
espero poder no contradecirme de nuevo, aunque este tiempo me lo encara.

Finalmente creo que lo que más me motiva a escribir es que soy un anónimo con ganas de ser leído, aunque para eso creo que tal como el acróstico, me hace falta clase todavía.

Felices 100 entradas compañero letrado, a lo mejor un día te lea entero de nuevo.... A lo mejor no, quién sabe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz centenario¡¡¡¡ yo re100 comienzo...