Los reyes del engaño

¡Ya basta! Una vez más Estados Unidos quiere invadir y robar recursos para sustentar su carrera asesina por el mundo, siguiendo los planes de un nuevo orden mundial que favorece a un grupo de "criaturas" (porque a tipos así no se les puede categorizar de humanos) que sólo busca ubicarse en una posición favorable de mando y poder... ¿Poder para qué? ¿Qué tanto les interesa ser ellos los "superiores" en un mundo basura que proponen...? ¿Ser el rey basura? O acaso planean sentirse dios, al igual que cientos de monarcas y reyes que jugaron a ser dios y están sepultados bajo tierra a los cuales ni los huesos han aguantado el paso de los años por sí solos.
La invasión en Siria es una farsa, un pretexto para obtener recursos petrolíferos cuando en verdad sólo demuestran que no tienen la capacidad de autosustentarse, por lo que requieren la violencia, realizando los actos más básicos y poco evolucionados del ser humano con tal de "ser fuerte", de ser potencia mundial, de ser rey, de ser dios...
Les dejo un poco de información y un video musical que les cuenta la farsa anterior, donde usaron efectos especiales y todo.

Info de invasión en Siria




No hay comentarios: