Tiempo de abrir los sentidos: Cómo ver el aura?

Estas son cosas que aprendí de niño y siempre fueron mi secreto, pero viendo que inicia la etapa de una nueva sociedad humana donde cada vez se hacen más presentes las energías y cobran más fuerza, comparto un poco de mi vida "extra sensorial" y formas de despertar esa energía y canalizarla para bien.

Lección 1: Percepción del aura/Ver el aura

En mi caso, la percepción del aura se me despertó cuando tenía alrededor de 12 años, cuando iba a un cerro cerca de mi casa y entrenaba mis artes marciales y meditaba. Cada vez que lo hacía, notaba una especie de "vapor" que salía desde mi cuerpo, muy ténue. Con el tiempo, meditaba post entrenamiento (siempre a pie descalzo sobre el césped) y sentía cosquilleos por mi cuerpo, en columna, cuello, cabeza... Luego en brazos, costillas, piernas y así en todo el cuerpo. A más meditaba, sentía como el oxígeno penetraba mis pulmones, pensaba cómo esas pequeñas partículas entraban a mi sangre y se repartían por todo mi cuerpo, nutriendo célula a célula y de ese modo sentía que creía y sentía una maravillosa energía que me brotaba y abrazaba. Generalmente después de esto abría los ojos y veía ese vapor en todas partes; En plantas, animales, personas, yo mismo. Pero todo bajo un color predominante... Ese color era el de mi propia energía. Luego con el tiempo, ya no necesitaba tanta meditación para lograr ver mí aura y lo que era más aún, no sólo ver la energía del resto, sino que también sus colores y comprender qué significaban.

Qué significan es otro tema que tocaré más adelante, pero ahora resumiré los pasos a seguir para ver tu aura y la práctica te llevará a ver la del resto de los seres vivos y captar otro tipo de entendimiento con el entorno.
 
 Pasos a seguir (de acuerdo a mis vivencias):

1.- Ve a un lugar con naturaleza y que puedas encontrar tu tranquilidad.
2.- Ponte de pies descalsos, conéctate con la madre tierra como un ente más que es parte de esta, pero que en sí mismo eres un universo completo.
3.- Con tus ojos cerrados, céntrate en sentir tu cuerpo, en la respiración, en el paso de cada molécula a través de tu cuerpo, en cómo late tu corazón y cómo tu sangre recorre todo tu cuerpo a cada extremo...
4.- Y de esta misma forma como tu energía viaja por todo tu ser, desde la punta de tus pies, piernas, pelvis, tronco y brazos, cuello y cabeza, adquiriendo un ciclo irregular entre subir y bajar, dar vueltas alrededor tuyo como el humo de un incienso que se enrrolla en ti y que es parte de ti a la vez.
5.- Mantén estos pasos sintiendo la tranquilidad y el palpitar de tu cuerpo, siéntete parte del planeta y cómo en la posición que estás te encuentras completamente unid@ a ella.
6.- Abre tus ojos.

Finalmente, si logras ver tu aura de esta forma y elevas tu conciencia a un plano superior de entendimiento, también verás el aura de otros seres vivos como animales y plantas, así mismo comprenderás en parte qué flujo siguen las energías como el caminar de una hormiga o el volar de un pajarito.

Notas:
1.- Recuerda que esta es mi vivencia y la transmito para ti, de existir otras técnicas es genial, pero así lo viví yo.
2.- El color de aura que veas es el predominante, generalmente para ver más colores debes afinar o profundizar más tu elevación.
3.- Que Dios te bendiga y siembra luz!!

No hay comentarios: