domingo, 7 de diciembre de 2014

Felicidad

Que rico es sentirse feliz, saber que alguien piensa, se preocupa, se da un tiempo para saber de ti y tu de esa persona. Que le des un abrazo y te lo responda, que puedas hacerlo un rato largo y no se fastidie sino que se alegre. El subir un cerro, hacer una oración y al abrir los ojos ver cómo muchas personas se sumaron a tu oración, o ver cómo te diviertes y disfrutas lo que haces, como el trabajar con grupos de personas y niños, pasarla bien y que te paguen por eso... Que te paguen por hacer lo que te gusta es lo mejor!
Me encanta que me sorprendan y sorprender yo mucho más! Es una lástima cuando tratas de hacerlo y no sale. pero que bendición más grande que te bendigan con visitas, cariños, CON ABRAZOS!!!

Miradas, sonrisas, cerros, yoga, abrazos, besos, baile, gritos, cantos, abrazos durmiendo, complicidad, risas, naturaleza, música, abrazos, más abrazos y por supuesto ese quién no me deja sólo aunque me ponga idiota... Dios.

Si al final de las cosas, para eso venimos al mundo, para ser felices y hacer felices y quizás ahí, en el cumplimiento de esta misión, conozcamos a Dios y su mensaje, pero mientras que no sea así, el camino a su búsqueda será ser y hacer, porque para conocer el amor y la fe, felices antes tendremos que ser.




No hay comentarios: