martes, 23 de junio de 2015

Casi choque o bendecido 100%

Hoy casi choqué manejando...
Iba conduciendo por la autopista y derrepente sentí una fuerte angustia como si mi vida estuviera en peligro, cruzó por mi cabeza una imágen mí con el auto chocado... En ese preciso instante se me fue el auto hacia el costado de la barrera de contención pero me enderecé rápido, sin embargo la angustia seguía.
Luego cuando salí de la autopista, en menos de un minuto doblo a la derecha y la dirección del auto no me respondió, por lo que topé con la cuneta de la calle y se dobló el eje del vehículo, quedando inutilizado y necesaria la utilización de una grúa. El punto es que la dirección dejó de funcionar cuando ya había salido de la carretera  y no antes... Si la dirección hubiese dejado de funcionar cuando iba saliendo de la autopista, probablemente el resultado sería otro y yo no estaría escribiendo acá, sin embargo esto sucedió milagrosamente cuando ya había disminuído considerablemente y no me pasó anda más que el daño del auto.

Una experiencia fuerte, pero más allá del choque, lo importante que la energía de esas personas bellas que me incluyen en sus oraciones estuvo allí presente y que gracias a Dios, estoy sano y salvo y puedo compartir esto contigo.

Un abrazo grande, has el bien y sé feliz!!

No hay comentarios: