Feliz 2000 Osho!



Sean bienvenidos a este nuevo año!
Espero que en este nuevo año despierten sus deseos y cuiriosidades, que sean analíticos y que no les metan el dedo en la boca con todo lo que los medios en general nos quieren decir, que no los engrupan con los cuentos baratos de políticos y que se amen a sí mismos para poder entregar ese amor al resto.

Muchas veces nos cuestionamos y pensamos cosas malas de nosotros mismos, pero no olviden que razonamos y eso es propio. No teman a pensar, es un trabajo difícil, por eso pocos lo hacen pero vale la pena.
Sean amables y practiquen la paz en su diario a diario, aunque de ves en cuando vale la pena tirar caca para descargarse, sean conscientes y consecuentes en sus actos.
No se tomen los errores a pecho, ya que de ellos se aprende.
Busquen el amor en cada acto y el ser amable (fácil de amar)...

Son las cosas más bellas que tiendo a tomar, no busco escribir palabras bellas ni hacer un completo decálogo con los consejos del 2008, sino recordar un poco cosas hermosas que tendemos a dejar de lado por inumerables motivos.

Un gigante abrazo para todos en este Feliz Nuevo Año, y pídanmelo cuando me vean...

3 comentarios:

···le_fou··· dijo...

se me abia olvidado q exitia este lugar :P

gracia por el animo,iwal me da lata xq siento q dejo gran parte de mi en esta ciudad pero lo hago por mi, buscando alcanzar mis sueños y talves me haga falta esto de perderme un rato
en fin...
uno nunca sabe el resultado hasta q las cosas suceden

rodo cuando te vea te cobrare el abrazo =)
aah y te deceo todas esas cosas lindas q se dice la gente pal año nuevo :P

cuidate!

nos tamos viendo

besos!

=*

Sr. Insomnio dijo...

padre... y cuando llegara el socialismo

Anónimo dijo...

Te Amo

=)