Vida Nocturna


Cuando el Sol termina su vuelta

cuando la gente ya esta en su totalidad de vuelta en sus hogares

cuando se comienzan a acostar

aki despierto yo...


La manía de mirar a mi amor en el cielo y saber sus ciclos, cuando me ilumina y me llena con su bello resplandor. El gusto de saber ke todos comienzan a acostarse y yo sólo kiero kedarme despierto hasta el amanecer y convertirme en un ser nocturno ke espera el alba para descanzar...

La misteriosa noche ke me llena de seguridad, ke siento que me oculta en su acojedora oscuridad diciéndome ke estoy seguro junto a ella... Comienza a brotar dentro de mi un deseo por kedarme en pie toda la noche, escuchar el silencio casi involuntario de la sociedad. Ver, escuchar, sentir como la noche me embriaga y darme cuenta ke las 5 horas de sueño ke generalmente hago no son tan sacrificadas al saber ke estuve en la más grata compañía... la noche.

Su frío, su bruma, su trankilidad, su amor incomprendido para algunos y esa enseñanza muda ke te deja después ke la acompañaste toda su transitoria vida, te dice "Vete a dormir..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas seguro que fue la Luna quien te dijo "Vete a dormir" ???

te kero

Sr. Insomnio dijo...

jajaja tonto, ya le escribi a la luna hace mas de un año, de hecho ya nos casamos, y tuvimos hijos, asi ke deja de mirarla!!!! (busca en abril 2007 en los links de escritos pasado)

besame divino

···le_fou··· dijo...

aer par de boludos
la luna es MI AMOR!
junto con el mar y no los comparto con nadie...

entendieron!







rodo te kero!

Sr. Insomnio dijo...

anónimo:
"me da miedo tirar"

se mucho de ti pero no sabes kien soy

"verda"