A las 13, a las 21 y a las 00 horas

Hoy en la tarde hice algo ke ya había decidido dejar de hacer, pero kice hacerlo una vez más para recordar porqué tomé dicha desición...
No es lo que esta pensando precisamente, jejeje
Vi las noticias

Unas semanas atrás me di el trabajo de analizarlas y ver las noticias de cada canal de la televisión abierta. Todas menos las del telecanal, si es ke tiene noticias porque creo ke desde ke salió lo he visto 44 minutos en total.
Como decía, las vi, analicé y clasifiqué en la mejor y la más (perdonen la expresión) mierda que puede haber y llegué a la siguiente conclusión:
Ocupando la casilla sepultada en excremento mental, el galardón a las noticias más mierda se lo lleva... (aquí es cuando suena un redoble de tambores y existe una motivación más entretenida que la entrega del premio Apes) Chilevisión noticias! Con sus reportajes a la violencia en las poblaciones, la violencia en las protestas, violencia intrafamiliar, el asalto con un muerto y la internación en la UTI de algún residente del barrio la Dehesa, sin olvidar los goles de los mismo equipos de siempre! (la multitud se pone de pie, aplaude eufórica y gritan en unánime "se lo merece, selo merece lala la lalala lalala lala"

Y para realizar una clasificación más rápida, el ganador al premio Se nota ke piensa más ke los otros canales" con noticias acerca del procedimiento político en el país, las obras de teatro ke se expondrán, las medidas sociales para ayudar a las personas en riesgo social y las escenas mayormente pacíficas que se muestran en los movimientos estudiantiles, ke los otros canales ignoran, el ganador de la mejor posición informativa se lo lleva... (el público está semidormido)
UCV televisión! (suenan grillos, nadie aplaude y un personaje de la penúltima fila grita "Nos gusta la televisión mierda! no keremos informarnos" Algunos lo apoyan, otros se van y la minoría se keda pensando)

Los otros canales me los reservé porqué dependiendo la visión política que tenga el observador podrá evaluarlos a su modo. Lo ke es yo, los meto en distintas bolsas de basura, y al final en un sólo saco grande.

Los medios de comunicación televisivos, casi en su totalidad, mienten. Mienten de día y de noche y les muestran lo ke kieren ke vean. Ponen noticias políticas y con sus acostumbradas prácticas manipulan los hechos haciendo ke TU comiences a pensar del color ke ellos kieren.

Mejor salir a la calle y ver con tus propios ojos las realidades ke están pasando, ya ke al final de cuentas, si día a día estudiantes, profesores, médicos y trabajadores salen a marchar... debe ser porqué algo anda mal, no crees?

1 comentario:

···le_fou··· dijo...

me cambie de casa (blog)
se me abia olvidado contarte

espero estes bien

un beso