Sueños al dormir

Corrientes de conciencia?
Es necesario dormir, por funciones fisiológicas y tantas otras cosas.
Se supone ke soñamos pq el cerebro repasa las cosas aprendidas durante el día, semana, mes e incluso años... pero por qué se dan tan fuertes?
En éstas últimas semanas he tenido muchas pesadillas, cosa ke no tenía desde pequeño. O a lo menos, no lo recordaba desde pequeño.
He despertado asustado, angustiado, con ganas de llorar y de gritar. Pesadillas en las ke no tengo control, pero al paso de los días puedo captar su mensaje, pero no tarda el cerebro en crear una más difícil y vuelvo a hacer el evento cíclico... Será ke les creo mucho a los sueños?
Antes soñaba casi en su totalidad con personas ke no eran de mi principal interés, pero ké pasa ahora cuando los protagonistas son kienes kieres?
El sueño pareciera ser un mundo no menos distinto ke el real... kizás sea un mundo paralelo en el ke los pensamientos viajan juntos con el de otras personas y de vez en cuando te toca soñar con una mala (dando una explicación de la manera más mítica posible).
Sólo espero ke ésto de las pesadillas se pase luego...
me gustaba más volar...

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

despierta!! mira!! el mundo!!, todo gris y cuadrado, no hay animales, ni sonrrisas, no hay paz, y los robots se violan a los humanos!!

a, no estamos soñando!!! asi es el mundo!!! nooo, noo un robot me espera afuera de mi casa!!!

y pensar ke parece una pesadilla, pero el humano-mierda transformo su sistema en algo tan perfecto, ke ya ni ellos pueden manejarlo ahora, el descontrol. Cambiando a otro tema, los sueños son las manifestaciones del inconcientes, tal vez ass soñado tanto con personas sercana, por el hecho ke tal vez ya no sabes tanto de ellos, ya no los vez, o sólo tal vez no le haz dicho ke las amas, kisas tu inconciente más ke asustarte, kiere hacerte ver algo, algo ke allas olvidado (xD) algo ke no haz hecho (matar a alguien,besar con lengua al acuña, etc) no mires tan alla, aveces la respuesta estan más serca de lo ke tu krees

con el yorch ya no estamos enjado colilo, ese dia kuando iva para donde bebe-ale, me lo encontre en la kalle le arregle el hombro y le dije ke habalramos, y eso, nadie se dio cuenta ke nos dimos unos besitos en el baño ;D! asi ke ahroa estamos enojados contigo!! leeiste imbecil!!!

PD: si necesitas afeitarte, deja a un lado las makinas y las yilet, pidele la podadora al ale xD!

. dijo...

Siguen tus pesadillas... los sueños son señales de el inconciente, seguramente algo importante tiene cada uno de ellos, ten cuidado que si tus pesadillas te atormentan demasiado será mejor que dejes de dormir, así no tendras ningún sueño molesto... o mejor trata de descubrir lo que te quiere decir tu mente con ellas, tal vez seas tu quien tenga la respuesta indicada para que esos sueños desaparescas.

Te quiero Rodolfo!!!

kO dijo...

en mi casa personas caminan sobre el techo y yo pienso q soi duendes, me quedo dormida pensando en eso, cuando aparecen estos en mis sueños como saltamontes, o caracoles, durante mas de un mes he soñado con bichgos..deben ser las pastillas
quisas estas comiendo algo
dejame cortarte el peloo!!!!
besos