Culpando a quién

Sábado 17 de Enero del 2009, 03:14 hrs.

Recordaba la ida corporal de mi amigo y hermano cuadrúpedo. Pensaba en todo lo ke uno puede llegar a amar, te vuelves un ser ke acostumbra a sentir con sus 5 sentidos a kien kieres, pero ké pasa cuando se muere kien kieres?
Sin duda, cuando es grabe y no se deseaba o por lo menos, no se estaba preparado para el momento, pareciera ke culpar a Dios y sentirse como un incomprendido de la vida fuese lo mejory más desahogante, pero estoy seguro ke ese Dios entiende el sufrimiento ke significa para nosotros ver partir de este mundo a kien amas... Pero creo ke nos acostumbramos mucho a la materialidad y olvidamos la espiritualidad ke realmente nos llena como seres.
Si existe vida después de la muerte (que así lo creo), ha de ser maravillosa. Ha de tener no la vida ke algunos sueñan o como la pintan en las películas, yo creo ke ha de ser un espacio de energías ke se interconectan unas con otras a tal modo ke sientes todos esos seres amados a la vez, y eso ha de generar las emociones más bellas ke uno jamás a de poder sikiera imaginar, incluyendo esa risa ke te ahoga el estómago y kedas tirado en el suelo.
Creo ke lo hermoso de la vida es ke vamos aprendiendo constantemente de todo lo ke pasa, bueno y malo, todo converge en un punto de crecimiento ke si no logramos entender, la vida nos repite la instancia de otra manera para ke logremos crecer y aprender, y lo mejor ke viene despues del aprender... transmitir.
Sin embargo, el mundo está plagado de personas ke parecieran olvidar la transmisión y sólo se preocupan de sí mismas, buscando su propio éxito y alegría aunke sea a costa de los demás. Pero me siento rodeado de buenas personas ke de seguro el hecho de compartir con ellas me hace crecer día a día y aprender mutuamente y complementarse, para ke cuando algún día nos toke abandonar la materialidad mundana, las lágrimas de los ke se kedan en la tierra sean de un crecimiento y aprendizaje ke los lleve a vivir más y de mejor manera... o kizás no más, pero si mejor.

Si la vida es tan corta (entre 80 y 90 años a lo mucho, y ya tengo 20. osea ke me kedarán algo más de 60 aproximadamente), entonces buskemos lo mejor para el resto, kizás no kede un legado de buenas intenciones, pero sí una vida hermosa, con una mirada distinta ante la incomprendida muerte...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero tanto Rodo...

Aunque tengamos 20, quizás nos queda menos del tiempo que creemos que deberíamos durar en este planeta, pero aun así, creo que hay que disfrutarlo y cómo? viendo las cosas simples de la vida, algo que a mí me cuesta toneladas, pero que gracias a ti y a la gente que le importo, me han ayudado a tener la fuerza de voluntar para poder avanzar y aprender este proceso.

Transmitir...
Qué bello concepto es cuando logras llevarlo a la práctica, porque hay que reconocer que no todos transmiten, es decir, pasan por su vidas como si las cosas tuviesen que pasarles porque si, o porque también piensan que lo bueno del aprendizaje se tiene que quedar con uno y la situación desagradable por la cual se tuvo que pasar da igual, que el mundo se quede con eso... En fin...cuesta lograr transmitir mensajes, pero hay que esforzarse por ser buenos receptores para poder así ser buenos emisores, siempre con su cuota de tolerancia que a mi punto de vista, mueve el mundo.


Besitos para tiii

Au revoir!

Mocca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Q lindo lo que escribes, y que lindo lo que dijo la srta monshe...

Tal y como dije en mi nota, aprendí que es importante tener en cuenta el presente y hacerse responsable de las decisiones, así es más fácil ver el futuro, para poder discriminar entre lo que se quiere y lo que realmente se necesita. Es lo mejor de la vida, elegir en el presente para construirte un futuro, pero siempre disfrutanto las pequeñas sorpresas que te entrega cada día.
Lástima que hay gente que no se da cuanta de las cosas, tanto porque no advierten de lo que viven en su presente, ni poruqe se dan cuenta de lo esperan para el futuro. Llegará un momento en que aquella gente vivirá el ocaso de su vida, arrepintiendose de no haber disfrutado cada momento.
Q inspiración! jajaja
besitos
Adiosin!

17 de enero de 2009 19:28

Anónimo dijo...

oie dejé un comentario en "hermosa"
(uuuuy!) jajaa...
lealo, lo escribi con cariño...
tau!

Anónimo dijo...

hola!!
me gustan mucho tus escritos, creo que escribes del fondo de tus sentimientos y pensamientos, te felicito, y sigue escribiendo no debes desperdiciar ese talento, una recomendación, revisa bien tu ortografía para que te vallas perfeccionando en tus escritos.
saludos desde una realidad absurda para una hermosa realidad



http://realidad-absurda.blogspot.com

Sr. Insomnio dijo...

eso es lo malo de está sociedad, ke nos acostumbramos tanto a lo material, ke llega al punto de extrañar a un cuerpo, no lo espiritual, pues lo espiritual siempre estará, ni la muerte separa aquello. Hay algo ke difiero de ti, no sé si hay una especie de "cielo", pero si tengo la certeza ke si la reencarnación, komo los budistas dicen (los budistas, cierto?) el alma va aprendiendo de vida en vida. y eso, ke pasas tu?

te amo beibe.

Anónimo dijo...

Hermoso!!

Quiero estar y conversar contigo...en una de esas te vienes conmigo a la beach...
Con la Vale estaremos watita al sol esta semana jijiji.

Oyep!!
Gracias por todo, te quiero muuucho y ahora soy feliz sabiendo que soy verde, de hecho ahora me compré algo de ese color, unas cosas medias extraterrestres =)

Te adoro Don Licaf!

Au revoir!

joaquin Murieta dijo...

saludos roolfo de andres de bachi 2
agregame mi blog!
http://estediscocambiaratuvida.blogspot.com/

wangulen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.