Señor Optimista

Estoy saliendo de mi jaula
y lo estoy haciendo muy bien
consiguiendo estar abajo
porque lo quice todo
todo comenzó con un beso
como fue a terminar de esta manera
fue sólo un beso, fue sólo un beso
ahora me quedo dormido
y ella llama a un taxi
mientras él está fumando
y ella aspira un poco
ahora ellos se van a la cama
y mi estómago está enfermo
y está todo en mi cabeza
pero ella está tocándose su pecho
ahora el le está quitando el vestido
ahora déjame ir

no puedo mirar, esto esta matandome
y tomando el control
celosamente, giran santos dentro del mar
nadando por arroyos enfermizos
asfixiandose en sus coartadas
pero este es solo el precio a pagar
el destino esta llamandome
abriendo mis impacientes ojos
porke soy el señor optimista

Yo nunca...
Yo nunca...
Yo nunca...
Yo nunca...

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

ke bien calculado todo, por un momemnto pensé ke terminarias con algo de ke te vay kortao y wea, no lo encontraba sentido al texto, hasta ke le puse play al video, era "de kilers"

un gustaso verte sr. ahi se beibe

Chimus dijo...

amigo fue bkn hablar cntigo (K)

Anónimo dijo...

oyeee q interesante letra...
pero no hubiese quedado claro de no haber puesto el video ja!

ves... porfín me inspiré y publiq en el blog...

espero tener más cosas que comentar pronto

Nos vemos!
Adios!