Dejando las cosas a Dios

Así me encuentro y asi me veo cuando existen problemas ke me akejan... Podrán decir ke siempre saco a Dios en todo, pero asi soy yo. Soy espiritual y kien sienta envidia de akello, allá él. Soy feliz y me siento genial de ke cada problema ke se viene delante lo puedo superar, asi como el fenix renace de sus extinguidas cenizas, mi fe me hace renacer cuando creo ke no hay nada más para mirar al frente.
Renacer es lo ke más hago cuando las cosas parecen ponerse demasiado difíciles, la fe es mi todo, y de ella soy kien soy, como actúo, como pienso, como afronto los problemas... No hay nada ke no pueda superar con mis eternas flamas de fe ke día a día se hacen más fuertes y me llevan a continuar sin flakear, porke aunke muchos crean ke es una bobada, para mí no existe mal ke no contraiga algo mucho mejor. Y si en el camino de la vida se trata de aprender millones de cosas, el saber esperar y el saber actuar son virtudes encadenadas en mi corazón, y de no saberlas...

Se aprende!

2 comentarios:

andres c muñoz dijo...

hola rodolofito!
bueno, este es mi blog oficial, el otro es mi identidad secreta, hehehe
bueno, buen escrito (considerando q soy ateo) pero suae
nos estamos viendo cuando vaya a la URSSach, cuidate
y agregemos nuestros blogs!

wangulen dijo...

No me gusta eso de virtudes encadenadas en tu corazón, más bien insertas, arraigadas, me gustaría un término más similar a tu esencia.

Te quiero tanto por todo lo que eres y cada día me doy cuenta de que somos hermanos perdidos...

(Bittersweet...jajaja)

Te quiero demasiado y quiero verte pronto mi ave fenix =)


Au revoir mon ami!