Desiciones

Desde las más vagas hasta las más complejas, siempre hacemos un alto para tomarlas.
A poco más de un año desde ke mi amigo cachu se fué, ahora su fiel compañera también debe hacerlo, pero en verdad ke se hace muy difícil cuando la desición de vida se encuentra en tus manos, ya ke en el fondo sabes ke lo haces por el bien del ser ke amas, pero por otra parte, la materilalidad propia del ser humano te lleva a no kerer hacerlo y conservar a ese ser kerido por siempre... Sin embargo, saber ke existe una vida extraterrenal me llena de esperanzas, a no kedarme inmerso en ese vacío triste de los ke no creen en nada, ke se sumergen en ese "gran racionalismo" y no pueden perder ni una pisca de la materialidad ke mantiene a sus corazones en pie, ya ke eso es lo único ke tienen y si no es por akello se les viene todo abajo.
Seguramente, la muerte marca muchos pasos, como el valorar, el kerer, el amar, el sonreir por los recuerdos y delimitar grandes partes de tu vida. Y si es así, no he de detener el curso natural de la vida, sino que sabré tomar el curso de las cosas y siempre mirar al futuro, ya ke si supiste entregarte por completo a la gente o seres ke has amado, sin duda alguna ellos te tendrán por siempre en el corazón, así como tu a ellos.

Disfrutemos estos últimos momentos juntos... hasta las pulgas xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O
es dificil esa decicion, pero siempre estara contigo en tu corazon, se pierde la materialidad, pero la escencia siempre queda que es lo importante;
"lo escencial no visto por nuestros ojos"

disfruta todo los momentos y comparte como siempre lo haz hecho

te quiero muchito