Al ocaso del día...

Pasar el año nuevo mirando los fuegos artificiales, con la persona a quién amas entre tus brazos
Juntarte con tus amigos que dejaste tirados todo el año y darte cuenta que todo el enojo que tenías hacia ellos no era más que el sentimiento de extrañarlos tanto que buscaba canalizarse de alguna forma
Volver a entrenar cuando se te de la gana
Correr por el pasto y de un salto dar un flip con el cuerpo
Ver a mis padres como si fuesen pololos
Haber pasado todos los ramos de la universidad
Irme a la playa una semana con mis amigos
Cagarnos de la risa con mi hermano
Regar el jardín y ver como las plantas crecen
Salir a andar en bicicleta con mi polola
Ver fotos de los viajes de mis padres
Viajar en auto con mi hermano y nuestras pololas (a veces dueñas)
Montar una ola con una tabla de surf y gritar de alegría
Caer al suelo de un sólo golpe de risa y quedar inerme
Tener un personaje fuerte en warcraft
Desesperar a un perro de tanta alegría
Que un amigo te llame por telefono a las 5 de la madrugada
Recordar a la mujer que amo y reirme de alegría
Sentarme en la pieza de mi amigo y tomar once
Saber que una de tus canciones favoritas la compuso tu amigo
Leer y releer todo esto y suspirar de alegría y también algunas ganas de llorar
Esto es hacer sueños realidad.

No hay comentarios: