Antes de domir

Estirar un poco el cuerpo, concentrarse
Pensar en ké es lo ke más me gusta de la vida, meditar
Cerrar lentamente mis ojos y dejar ke mi pelo me acaricie
Relajarme por completo y sentir mi aura dar vueltas por mi ser, abrir los chakras
Sentarme arriba de mi cama de piernas cruzadas para entibiar las sábanas
Pensar en mis seres keridos y tambien en kienes no lo son, ni yo para ellos
Hacer una oración y conversar un buen rato con Dios
Recapacitar de las cosas
Sentir el suave y agradable vapor de tu propio cuerpo
Conectarte con el universo, y ver ke el mundo es sólo un pequeño punto en la galaxia
Sentir que todo es tan bello, y que muchas veces te aproblemas por cosas ke no valen la pena
Interiorizarse en emociones y no comprender todo, pero si autocomprenderse
No podrás entender al resto, pero si puedes hacerlo contigo mismo, y de ahí transmitirlo a los demás y compartir las bellezas de la vida
Y todo esto, siempre
antes de dormir.

1 comentario:

kO dijo...

cada vez q me voi a dormir
cmo q too lo q ocurrio en el dia se me viene encima

ahora odio ese lapso entre dormir y tratar de qedarme dormida cada vez se hace mas injusto incomodo insostenible insoslayable in in in in in in in in in in
wachito, esta usted super mistico, bien por usted