Ida y vuelta

Ida
Voy en la mañana a la universidad
la micro va muy rápido, comenzando a arrevasar a un troncal para cuando veo (iba sentado a la ventana) que la micro se acerca mucho hasta ke se juntaron a más de 60 kmts por hora!!!
no vi la muerte, pero si me vi bajandome de la micro volcada.

Vuelta
Llego de la unviersidad a mi casa
me lavo las manos, como una porción de helado y luego voy al baño para cuando voy a iniciar mi evacuación uretral suena el teléfono y lo contesto...
"estimado cliente: solicitamos ke se comunique a telefonica movistar con CARACTER DE URGENCIA para ofrecerle espectaculares promociones..."


No sé cual de las dos situaciones me sorprendió más...

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

wuajajajjaa impresionante!

esta sociedad es un chiste

xD

kO dijo...

wuooo me teni q contar todos los detalles del vuelco de la microo!!

Mocca dijo...

No sé que me impresiona más. El volver a leer tu blog, o que hables de evacuacion uretral a lo que yo llamo hacer pipí.

Hace tiempo que no te veo, me hubiese gustado ir contigo en esa micro volcada, como en los viejos tiempos aunque en la micro en verdad nunca pasó nada, solo una niña no paraba de hablar en todo el camino...

Besitos

McArena