jueves, 31 de diciembre de 2009

Recuento 2009, Feliz 2010

Si puedo describir este año en una sola palabra, esa sería Hermoso
porque sin duda alguna este fue un hermoso año, lleno de victorias y derrotas ke me hicieron crecer mucho, viví de todo un poco, pero sin lugar a dudas, mi familia y amigos siempre han estado ahí para apoyarme y dar esa fuerza ke, sin esperar nada a cambio, te brindan.
Hubieron cosas ke me alegraron mucho, otras ke me apenaron, algunas situaciones angustiantes y otras gratificantes, pero todas ellas convergieron en una sola cosa ke hoy se aprecia a la vista de todos... una sonrisa, pero no cualkier sonrisa, una sonrisa del corazón, del alma.
Este año aprendí más de la gente, aprendí ke a veces tu puedes mostrarte tal como eres, desnudándote a la sinceridad, pero ke no siempre te van a creer, porque pareciera ke a veces las personas prefieren creer lo ke piensan antes de lo ke le dicen, también aprendí ke hay personas dispuestas a crear una mentira ínfima con tal de alegrar a otra, ke cuando el fin es éste cre ke es muy bello, pero cuando el fin es gratificación personal... creo ke me repugna un poco.
También aprendí ke este mundo no es natural, ni ke se ha dado por curso propio así, sino que existen grupos reducidos de personas ke buscan controlarlo todo porque sus ideales son "los mejores" y con esto mismo, me di cuenta ke lo ke más desean es mantenernos separados bajo el pretexto de libertad, pero ke en realidad lo ke más favorece al ser humano y lo vuelve un ser íntegro es la convivencia y la comunidad, como fin único el bienestar y otras cosas bellas, eliminando la discriminación, la exclusión y la libertad neoliberal, jajaja.

Bendiciones para todos
un abrazo del alma para cada uno y una sonrisa ke nos de un futuro más hermoso ke este pasado que ya lo fué

Feliz 2010

2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

Tabú, Tabú!

Feliz año nuevo armando luna, ke estés de pinche guey cabron.

Te Quiero Ratón de playateca.

kO dijo...

mi linda epifania, qerido rodolfo