Un martes feriado

8:30 am
Me despierta el equipo de música
9:30 am
Salgo para juntarme con la feña a empastar las tesis
10:15 am
Caminamos por ecuador y está TODO cerrado
vamos a meiggs, a san diego, a san francisco, a la alameda y nada... ni una sola imprenta abierta, y la única abierta no hacía trabajos del que necesitábamos.
Conocimos Santiago vacío inmerso en su propia soledad, muy parecida a la soledad de la gente famosa, todos saben de ellos, todos los conocen, pero cualkier día se olvidan de ellos... así se encontraba Santiago, con sus calles respirando, escuchando, sin siquiera un bocinazo para recordar su ajetreada vida... eramos nosotros no en una selva de cemento, en un desierto.
11:45 am
Cansados, desanimados, con una gota de esperanza, decidimos volver como última posibilidad a ecuador or si hubiesen abierto... y Si!!
Tuve problemas con la tesis, la feña la dejo bien y nos dividimos
12:30 pm
Voy a un ciber a corregir los errores de la tesis, entro a un cubículo en donde apenas cabía, la pantalla del pc estaba a menos de una cuarta de mis ojos.
1:00 pm
Medio adolorido de los ojos, vuelvo a empastar la tesis y no surge ningún problema, todo está bien, el precio es más barato de lo que pensaba y me voy feliz, cuestinándome porqué no me ha dado hambre siendo que mi "desayuno" fue sólo una galleta.
Me voy tranquilo, bajo al metro y una niña linda se sienta al lado mío cuando espero al tren y luego se fue parada al lado mío hasta que me bajé.
1:30 pm
voy a esperar la micro y el paradero está vacío, corre un viento fresco y mi ánimo cada vez está más alto y con ella mi trankilidad.
Para finalizar, me voy sentado a la sombra en la micro, me compro un helado de esos que dicen "pasas al ron" que venden y me llevé una alegre sorpresa que me hizo más feliz aún... me salieron pasas en el helado! y no una ni dos, sino tres!

Un día así de hermoso, lleno de cosas sencillas, pero de las más bellas
Será una bella semana
=)